Acta Digital

La Delegación de Baloncesto de Alcorcón, informa que para la temporada 2018/19 se van a producir las siguientes modificaciones.


- Desaparece la licencia (tarjeta), se entregará a cada equipo, para su información, una relación con los jugadores dados de alta (documento que no será válido para poder jugar los partidos),
-Será obligatorio presentar el DNI o PASAPORTE , si lo pide el árbitro del partido, para poder disputar el encuentro, (NO SERÁ VALIDO NINGÚN OTRO DOCUMENTO).
- Se introduce el acta digital.
-El equipo arbitral en sus designaciones recibirán, a través de la aplicación digital creada, el listado de jugadores actos para jugar, los capitanes de los equipos comunicarán al árbitro los jugadores disponibles y dichos datos se reflejarán en el acta digital.
-Una vez finalizado el partido, el árbitro enviará el acta y resultado a la plataforma digital creada donde los equipos la podrán comprobar.
Antes del inicio de la competición los equipos recibirán los datos correspondientes (dirección , usuario y contraseña )para poder acceder a dicha plataforma de Gestión de la FBM (GESDeportiva) , en la cual podréis consultar (actas , jugadores de la plantilla, dar de alta a jugadores nuevos, partidos, campo de juego y hora, y otras informaciones.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo